INMOBILIARIA CENTRO
Bienvenido a nuestra página web


En AGENCIA INMOBILIARIA CENTRO EN UTRERA, ponemos a su disposición 20 años de experiencia profesional en la intermediación inmobiliaria, garantizando mediante nuestra formación el éxito y la seguridad de sus operaciones, nuestro equipo, se divide en un departamento comercial y otro de formalización de operaciones, componiéndose éste último y de forma permanente por tres ABOGADOS y un DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES, desarrollándose actualmente entre ellos, dos Tesis Doctorales relacionadas con el sector Inmobiliario.

Esto, nos permite ofrecerles un ASESORAMIENTO PROFESIONAL difícilmente mejorable, en:


LA COMPRAVENTA:


Se efectúa un asesoramiento integral, tanto en materia contractual, notarial, registral y fiscal, evitándose cualquier incidencia que pudiere provocar una situación indeseada para las partes, tanto previa como posterior a la escrituración.

» EL ARRENDAMIENTO:


Informándole sobre los últimos cambios legislativos habidos en esta materia y adaptando en todo momento los contratos a la legislación vigente, así como ofertándoles un SEGURO DE ARRENDAMIENTO GARANTIZADO, con una relación CALIDAD-PRECIO muy interesante.

Además podemos ofrecerle la solución de posibles conflictos mediante el sistema ARBITRAL o bien acudiendo al sistema de MEDIACIÓN, respecto a los que poseemos la formación necesaria para poder lograr soluciones satisfactorias para ambas partes


CON CARÁCTER GENERAL


Se asesora a las partes en relación a las actuaciones que deben realizar en relación a la contratación de suministros, seguros, etc. posteriores a la compraventa, así como en materia de recursos en caso de una comprobación de valores por parte de la Administración Tributaria.

De otra parte, nuestra formación nos permite gestionar íntegramente algunas situaciones patrimoniales como, a modo de ejemplo, caudales relictos procedentes de sucesiones hereditarias, extinción de condominios, cancelaciones de usufructos y servidumbres, etc.

 

De otra parte, el ser HABILITADOS OFICIALES por determinados BANCOS y CAJAS DE AHORRO, nos permite ofrecerles inmuebles en condiciones muy ventajosas, así como, en determinadas circunstancias FINANCIACIÓN HASTA EL 100% del valor del inmueble que va a adquirir.